Madrid, 21 abr.- La metodología de trabajo de GIS Eventos incluye el uso de PROVEA® en la gestión preventiva de eventos. PROVEA® es una plataforma web para la gestión documental asociada al control de accesos, de manera que solo las personas autorizadas puedan acceder al recinto, y mediante la cual se gestionará la documentación de las empresas y trabajadores vinculados al cliente, conforme a las condiciones previamente pactadas con él.

¿Cuáles son los beneficios del uso de la tecnología en la gestión preventiva de eventos?

  • Nuestra herramienta está diseñada para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de gestión preventiva, en cualquier tipo de escenario que se presente.
  • Asegura la participación activa de todas las empresas intervinientes, que se encargarán de gestionar su propia documentación, la cual posteriormente será revisada por un equipo de técnicos especializados.
  • Permite el acceso a través de navegadores web, y operable a través de PC, Smartphone y Tablet (tanto mediante sistema operativo Android como IOS), accesible mediante acceso seguro (https), con un usuario y contraseña personal, cumpliendo la legislación vigente en todos los aspectos y en concreto en lo concerniente a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Posibilita, por lo tanto, la consulta las 24 horas al día durante los 365 días del año, por parte tanto del cliente como del IRSST y la ITSS, del estado de la ‘Documentación de Gestión Preventiva’ previa al inicio de las actividades y aquella que se genere una vez de comienzo el montaje y acondicionamiento del recinto.
  • De esta manera, evitamos que el promotor del evento tenga que presentar documentación alguna ante el órgano competente antes de que dé comienzo el mismo, y eliminamos la necesidad de que la documentación de consulta abierta a cualquier interviniente deba obrar en papel en el centro de trabajo.